Los campeones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, los Cangrejeros de Santurce celebrarán por todo lo alto su primera posición en la temporada regular, con una fiesta beisbolera y musical el sábado en el Estadio Hiram Bithorn.

Los crustáceos, que llegaron a la acción del viernes con marca de 20-9, reciben el sábado a los Criollos de Caguas desde las 4:15 p.m. en su útlimo partido como local en la campaña regular. Es un partido crucial para unos Criollos que están el sótano y lucha por su clasificación.

El consúl dominicano en Puerto Rico, Franklyn Grullón hará el primer lanzamiento, que será recibido por Adalberto Bejarán, director del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana.

Luego del encuentro, la fanaticada tendrá la oportunidad de disfrutar del espectáculo musical ‘Navidad pa’l pueblo’ con el salsero dominicano José Alberto ‘El Canario’ y su compatriota, el merenguero Ramón Orlando. La actividad musical será en la plazoleta aledaña al estadio capitalino.

El costo del boleto es de $8.00 e incluye la entrada al partido y al espectáculo musical. Los boletos están disponibles en Ticket Center.