Cody Bellinger empató el partido con un jonrón de tres carreras y Mookie Betts lo desempató un bateador después en la victoria 6-5 de los Dodgers de Los Ángeles que evitó que los campeones defensores cayeran en contra de la pared ante los Bravos de Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Bellinger empató el partido en la octava entrada con un cuadrangular de tres carreras contra el relevista derecho Luke Jackson y encendió a los Dodgers que no habían anotado desde la primera entrada y perdían 5-2 con seis outs pendientes.

Seguido, Chris Taylor dio sencillo al izquerdo y fue seguido por un doble de Mookie Betts que rompió el empate a 5-5 y le devolvió la ventaja 6-5 a los Dodgers.

Relacionadas

Los Bravos están ganando 2-1 la serie, que reanuda este miércoles en Los Ángeles.

Kensley Jansen cerró la novena para preservar la importante victoria.

El partido de este martes comenzó muy similar al del domingo, excepto por que el lanzador de los Bravos era Charlie Morton en este nuevo encuentro.

Los Dodgers abrieron el juego con sencillo de Betts y fue seguido por un cuadrangular de Corey Seager para el 2-0, exactamente como ocurrió el domingo.

Como ocurrió también el domingo, los Bravos vinieron de abajo también este martes ante los envíos del abridor Walker Buerhler.

Freddie Freeman abrió la entrada con sencillo y llegó a tercera luego de un out por un doble de Austin Riley. Joc Pederson impulsó a Freeman con sencillo. Y Duval trajo al plato a Riley con otro sencillo para el empate a 2-2.

Seguido, Travis d’Arnaud recibió boleto gratis y Dansby Swanson desempató el partido con un sencillo que impulsó a Duval. Luego de un out, Rosario recibió una bola en cuatro lanzamientos para traer al plato la cuarta de Atlanta.

Morton se recuperó luego del jonrón en la primera entrada y completó cinco entradas, en las que ponchó a cinco.

Los relevistas zurdos A.J. Minter y Tyler Matzr le siguieron a Morton con entradas perfectas en la sexta y séptima entrada y mantuvieron a los Dodgers apagados y los Bravos en ventaja de 5-2.

Pero luego vino la reacción de los Dodgers ante el relevista Luke Jackson en la octava entrada.