Boston. Franmil Reyes conectó un cuadrangular sobre el Monstruo Verde para desencadenar un tercer inning de tres carreras y empatar el récord de la franquicia de Cleveland de juegos consecutivos onectando al menos un jonrón, y los Indians salvaron la final de la serie con una victoria por 11-5 sobre los Red Sox de Boston, quienes han seguido siendo impactados por el COVID.

Reyes agregó un doble de dos carreras y se fue de 4 de 4, y Bradley Zimmer tuvo un sencillo de dos carreras para los Indians, quienes igualaron su racha récord de jonrones en juegos consecutivos en una sola temporada, establecida en mayo de 2000.

“A veces solo necesitas un respiro”, dijo el gerente interino de los Indians, DeMarlo Hale, sobre Reyes, quien bateaba de 20-1 antes de conectar un jonrón que empató el juego el sábado.

J.D. Martínez conectó un jonrón de dos carreras y tuvo tres carreras impulsadas, y Hunter Renfroe agregó tres hits para los Red Sox, quienes vieron detenida su racha de cuatro victorias consecutivas.

Los Red Sox eliminaron al titular programado Nick Pivetta antes del juego, colocándolo en la lista de lesionados relacionados con COVID-19. Aproximadamente 30 minutos antes del primer lanzamiento, agregaron al jugador de utilidad Danny Santana a la lista, dándoles 11 jugadores, seis de posición y cinco lanzadores, en los últimos 10 días.

Cleveland lideró 6-0 después de tres entradas antes de que los Medias Rojas se recuperaran, reduciéndose a 6-5 con un jonrón de Martínez.

El doble de Reyes llegó en el noveno cuando Cleveland se alejó con cinco carreras.

“Es más confianza en el plato”, dijo Reyes. “Creo que la forma en que mis entrenadores me hablaron, se trataba más de la mecánica y de mi confianza en mí mismo. Creo que fue eso“.