Los Indios de Mayagüez lograron su octava victoria de la temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente al doblegar a los Atenienses de Manatí con marcador 3-1 en el primero de una doble jornada en la acción sabatina.

El partido respondió a la reasignación después de la suspensión del viernes por lluvia.

La carrera de la decisiva se produjo en la parte alta de la sexta entrada cuando Emmanuel Rivera abrió con doble y, luego de uno retirado, TJ Rivera repitió la dosis para remolcar carrera.

Los Indios arrancaron temprano en el segundo acto con incogible de Danny Ortiz y luego fue remolcada gracias a un elevado de sacrificio de Xavier Fernández.

Mayagüez sumó otra en la séptima cuando Vicente Morales recibió base por bolas y, con dos outs, anotó con inatrapable de Kennys Vargas.

La única carrera para Manatí llegó cortesía del cuarto cuadrangular del torneo para José Sermo, quien empató el encuentro en la parte baja del segundo episodio. Con este batazo, Sermo toma la delantera como líder en ese renglón en la campaña.

El abridor Antonio Vélez (1-0) obtuvo su primer triunfo después de lanzar cinco entradas completas y permitir una sola carrera merecida, cuatro sencillos y dos ponches. El salvado fue para Nicholas Padilla.

Jason García (0-2) cargó el revés al conceder las tres anotaciones de Mayagüez en seis y un tercio de innings.