Nueva York. Pete Alonso aportó dos sencillos productores y los Mets de Nueva York atacaron temprano a Charlie Morton para superar el martes 5-4 a los Bravos de Atlanta en el primer encuentro de una doble cartelera.

El bullpen de Nueva York coronó una faena de cinco imparables.

Cuatro de los primeros bateadores de Nueva York se embasaron ante Morton, y los Mets tomaron una ventaja de 2-0 con sencillos productores de Alonso y del venezolano Eduardo Escobar.

Alonso añadió otro sencillo productor durante el segundo inning, en el que Nueva York anotó dos veces.

Morton (1-3) realizó 56 lanzamientos en tan sólo dos innings, pero se recuperó para cubrir cinco y un tercio con 99 pitcheos. Recibió cinco carreras —cuatro limpias—, así como seis imparables.

El derecho de 38 años mejoró a 6.85 su efectividad en esta temporada.

Matt Olson sacudió un cuadrangular de tres carreras en el quinto episodio ante Devid Peterson (1-0), su tercer vuelacercas de la campaña, para que Atlanta se acercara a 5-4. El garrotazo llegó un pitcheo después de que Peterson cometió el primer error en su carrera, en un rodado de Ozzie Albies, que parecía idóneo para una doble matanza.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-0. El venezolano Orlando Arcia de 1-1.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-0 con una anotada, Tomás Nido de 3-1. Los venezolanos Escobar de 4-1 con una empujada, Luis Guillorme de 2-0 con una anotada. El dominicano Starling Marte de 4-1.