Baltimore, Maryland. El venezolano Rougned Odor rompió el empate a ceros con un sencillo productor de dos carreras en la octava entrada y los Orioles de Baltimore se enfilaron a una blanqueada de 5-0 sobre los Yankees de Nueva York el domingo.

Odor, quien jugó la temporada pasada con los Yankees y fue dejado en libertad al acabar la campaña, respondió contra su exequipo. Con la casa llena y dos outs, se presentó en el plato como bateador emergente y pegó un sencillo por el centro en contra de los lanzamientos del nicaragüense Jonathan Loáisiga (0-1).

El dominicano Kelvin Gutiérrez continuó el ataque con un doblete de dos carreras y su compatriota Jorge Mateo añadió una anotación más con un sencillo. Los Orioles estaban de 28-2 en la serie con corredores en posición de anotar antes de esos tres imparables.

El puertorriqueño Jorge López (1-1) se apuntó la victoria en labor de relevo por Baltimore, que se llevó dos de tres juegos en contra de los Yankees, con las dos victorias llegando con su último turno al bate.

El abridor de los Yankees, Néstor Cortes, tuvo una destacada actuación en poco más de cinco entradas, recetando 12 ponches, permitiendo tres imparables y una base. El zurdo cubano lanzó una entrada inmaculada en el cuarto episodio, ponchando a los tres bateadores que encaró en nueve lanzamientos. También ponchó a los tres en la segunda entrada.

Por los Orioles, los dominicanos Kelvin Gutiérrez de 4-2 con anotada y par de impulsadas, y Jorge Mateo de 4-3 con una producida. Los venezolanos Rougned Odor de 1-1 con carrera anotada y dos remolcadas, Anthony Santander de 3-0, y Robinson Chirinos de 3-0 con anotada.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 3-0.