San Diego. El nuevo mánager de los Padres de San Diego, Bob Melvin, completó su cuerpo de entrenadores con la llegada de Matt Williams, ex timonel de los Nacionales de Washington, y Bryan Price, quien estuvo al frente de los Rojos de Cincinnati.

Williams, mejor conocido por sus primeras 10 temporadas con los Gigantes de San Francisco, será coach de tercera base. Price se desempeñará como alto asesor del cuerpo de lanzadores.

Melvin, quien fue contratado el 28 de octubre para tomar el lugar del despedido Jayce Tingler, anunció el lunes a su nuevo cuerpo de entrenadores. El coach de pitcheo Rubén Niebla fue contratado por el gerente general, A.J. Preller, pocos días antes de que se anunciara la llegada de Melvin.

Quizá el miembro más intrigante del cuerpo de entrenadores es el coach de bateo Michael Brdar, de 27 años, quien fue el coordinador de bateo de ligas menores con San Francisco en 2021 y asistente del coordinador de bateo en 2020.

El resto del cuerpo de entrenadores incluye al coach de banca Ryan Christenson; el coach de primera base e instructor de jardineros, David Macías; el entrenador de receptores Francisco Cervelli; y el receptor de bullpen, Herberto Andrade. Entre los miembros que regresan para esta temporada son el coach de control de calidad, Ryan Flaherty; el coach de bullpen, Ben Fritz; y el asistente de entrenadores y planeación de partidos, Peter Summerville.

Melvin toma las riendas de un equipo dinámico encabezado por los estelares dominicanos Fernando Tatis Jr. y Manny Machado. San Diego se desmoronó en la recta final de temporada, pasando de tener una ventaja de un juego en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional el 9 de septiembre, a quedar eliminado de cualquier aspiraciones de postemporada a falta de ocho partidos para concluir la campaña regular.