Boston. Trevor Story pegó un jonrón de tres carreras sobre el Monstruo Verde, Xander Bogaerts sumó su octavo juego consecutivo con al menos dos hits y los Red Sox de Boston completaron una barrida de cuatro encuentros sobre los Rangers de Texas con una victoria de 5-2 el domingo.

Los Medias Rojas ahora tienen una racha ganadora de cinco partidos cuando intentan volver a meterse en la pelea por un boleto de comodín de la Liga Americana. Los Rangers han perdido ocho compromisos seguidos.

Bogaerts, que puede optar por rescindir su contrato después de esta temporada, conectó un doble productor y un sencillo productor de carreras en sus tres hits. Su racha es la más larga para un jugador de Boston desde que Kevin Youkilis empató el récord del club con nueve en 2007.

Adolis García tuvo un doble productor para Texas, que perdió por 15ta vez en sus últimos 18 duelos en Fenway Park y cayó a 17 juegos por debajo de .500, su peor ubicación de la temporada. Es el bache más profundo de los Rangers desde que cayeron 12 partidos seguidos la temporada pasada.

Por los Medias Rojas, el mexicano Álex Verdugo de 5-2 con una anotada. Los dominicanos Rafael Devers de 4-0, Franchy Cordero de 4-0.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1 con una impulsada. Los dominicanos Leody Taveras de 4-2, Ezequiel Durán de 3-0.