Aaron Judge pegó un doble de dos carreras que fue seguido por un cuadrangular de Giancarlo Stanton y los Yankees de Nueva York vencieron 6-3 a los Red Sox de Boston para barrerle la serie y quedarse con el primer puesto de wild card de la Liga Americana yendo a la última semana de calendario de las Grandes Ligas.

Los Blue Jays de Toronto están a un juego de desventaja de los Red Sox por el segundo puesto de wild card. Le siguen los Mariners de Seattle a dos medios.

Los Yankees inician el martes una serie ante los Blue Jays, mientras que los Red Sox comienzan una ante los Orioles de Baltimore.

Relacionadas

Luego de que los Red Sox retomaran la delantera por 3-2 en la séptima entrada aprovechando un error de Joey Gallo, los Yankees aprovecharon también situaciones defensivas de los Red Sox para tomar nuevamente la ventaja.

Judge pegó un doble remolcador de dos carreras luego de que los Red Sox no pudieran controlar dos fouls de Judge ante el relevista Adam Ottavino.

El primer foul fue de bombo por la línea de primera base, en donde el inicialista Bobby Dalbek juzgó mal la cercanía de las gradas y no pudo atrapar el bombo, que picó en territorio foul. Y en el mismo turno, Judge dio un foul tip que el receptor boricua de los Red Sox, Christian Vázquez, no pudo controlar. Tanto el bombo como el foul tip hubiesen representado un out para Judge.

Al siguiente lanzamiento de Ottavino, Judge envió un doble al central que trajo al plato las carreras de la ventaja 4-3.

Seguido, Stanton volvió a desaparecerle del Fenway Par para un jonrón de dos carreras que despegó a los Yankees por 6-3.

Stanton bateó tres cuadrangulares e impulsó 10 carreras en el serie de tres juegos ante los Red Sox.

Fue la sexta corrida delos Yankees, luego de que el taponero Aroldis Chapman cerrara el partido para su trigésimo salvamento de la temporada.