Houston. Kyle Tucker resolvió el encuentro con un cuadrangular en la novena entrada, y los Astros de Houston derrotaron el domingo 3-2 a los Marineros de Seattle para hilvanar cuatro triunfos.

Tucker mandó una bola rápida de 96 mph de Erik Swanson (0-2) al fondo del jardín derecho en su primer jonrón que deja tendido a un rival en el terreno. Tucker llegó al encuentro con un promedio de .192 al bate, con solo un vuelacercas en 73 turnos.

Houston también se benefició de una tremenda labor de su bullpen en su quinta victoria en seis juegos. Los Astros vencieron por 24ta vez en sus últimos 26 partidos contra los Marineros.

Andre Scrubb, el dominicano Enoli Paredes, Blake Taylor y Ryan Pressly (1-0) se combinaron en pelota de un hit a lo largo de tres entradas y un tercio en relevo de Lance McCullers Jr.

Seattle desaprovechó una sólida actuación de Justus Sheffield, quien permitió una carrera limpia y seis hits en seis innings. Kyle Lewis pegó par de imparables e impulsó una carrera.

McCullers concedió tres hits y tres pasaportes en cinco episodios y dos tercios. Ha recibido tan solo dos carreras y cuatro hits en 12 entradas y un tercio en sus últimas dos aperturas después de ser apaleado con ocho carreras en tres innings y un tercio en una mala actuación ante Arizona.

Seattle sufrió su quinta derrota seguida.

Por los Astros, el cubano Yuli Gurriel de 4-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, y Martín Maldonado de 3-2 con una producida. El venezolano José Altuve de 4-1.