Milwaukee. Adrian Houser permitió dos imparables en cinco entradas y un tercio en blanco y los Brewers de Milwaukee batearon tres cuadrangulares en la victoria 4-0 sobre los Astros de Houston el miércoles.

El dominicano Willy Adames bateó un jonrón de dos carreras en la primera entrada para darle a los Brewers una ventaja definitiva. Owen Miller y Brian Anderson agregaron cuadrangulares solitarios en la séptima.

Después de castigar con cuatro cuadrangulares a Corbin Burnes, ganador del premio Cy Young de 2021, y de registrar sus máximos en la temporada de imparables y carreras en la temporada en la victoria de 12-2 del lunes, los Astros se fueron en blanco en los últimos dos juegos de la serie. Colin Rea y cuatro relevistas se combinaron el martes para un juego de cinco imparables para romper una racha de ocho triunfos de los Astros al ganarles 6-0.

Los Astros arañaron cuatro imparables el miércoles, a dos de su cifra más baja de la temporada.

Houser, quien se estuvo recuperando en abril de una distensión en la ingle derecha, ponchó a tres y dio una base por bolas en su cuarta aparición de la temporada. Esta ocurrió cinco días después de lanzar seis entradas en blanco en la derrota por 1-0 ante Tampa Bay.

Por los Astros, el puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1. El cubano José Abreu de 4-1. El hondureño Mauricio Dubón de 4-0. El cubano Yordan Álvarez de 3-0.

Por Brewers, el dominicano Willy Adames de 4-1 con una carrera anotada y dos carreras producidas.