El estadio de los Indios de Cleveland, donde por años brilló desde la receptoría Sandy Alomar, hermano del miembro del salón de la fama Roberto Alomar, tendrá a otro integrante del clan Alomar brillando en sus predios. Pero no será jugando béisbol.

Se trata de Brianna Alomar, hija del destacado receptor, quien divulgó en sus redes sociales el tremendo honor que representa para ella la oportunidad que se le concedió de cantar el himno de Estados Unidos.

"¡Hola a todos! ¡Estoy muy emocionada de anunciar que estaré cantando el himno nacional en Cleveland para el juego de Futuras Todos Estrellas el 7 de julio! ¡Es súper increíble porque mi papá fue el MVP (Jugador Más Valioso, por sus siglas en inglés) en el último juego de estrellas jugado en Cleveland. ¡Espero verlos a todos en el parque!", dijo la joven en sus redes sociales.

La también nieta del expelotero Santos Alomar es cantante, por lo que no es casualidad su designación para cantar el himno.

La semana de todos estrellas de Grandes Ligas comienza el viernes, el domingo sería el partido en el que cantaría Brianna, y se extiende hasta el martes con el tradicional Juego de Estrellas.