Un sencillo de Ozzie Martínez en la parte baja de la novena entrada produjo dos carreras y los Gigantes de Carolina dejaron sobre el terreno a los Indios de Mayagüez el sábado al derrotarlos con marcador de 3-2 en un encuentro efectuado en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

Los Indios, que al momento del batazo dominaban el desafío 2-1, sufrieron su segundo revés en línea en la acción de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Mayagüez había tomado la delantera en el partido en la misma novena entrada con doblete de Chavez Young y sencillo remolcador de Bryan Rey.

Relacionadas

Pero en la parte baja, luego de uno retirado, Anthony García bateó por el campocorto y el tiro erróneo de Glenn Santiago a la primera base permitió que llegara a la intermedia. Acto seguido, Kennys Vargas y José Sermo recibieron boletos gratis para llenar las almohadillas.

Entonces, Robby Rowland apretó el brazo para eliminar por la vía del ponche a Bligh Madris. Sin embargo, el próximo bateador, Martínez, disparó un sencillo por encima del jardinero de la izquierda para ponerle punto final al partido.

Rowland cargó con el revés al lanzar una entrada en la que permitió dos carreras. El zurdo Rámesis Rosa se apuntó la victoria en calidad de relevo al trabajar por espacio de una y un tercio de entrada.

Los occidentales regresan a la acción el martes, cuando reciban la visita de los Criollos de Caguas en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste desde las 7:10 p.m.