A un mes de que inicie el tan esperado Clásico Mundial de Béisbol del 2023, es presumible pensar que el equipo de Puerto Rico será nuevamente el Team Rubio, aunque nadie lo ha garantizado. Incluso el gestor de la idea en el 2017, el ahora dirigente del equipo Yadier Molina, hace unos meses dijo que aún no sabía si la novena repetiría la acción de teñirse el pelo como acto de unidad ya que eso sería una decisión del equipo en su momento indicado.

Bueno, pues parece ser que a la larga la iniciativa que conmociono a todo el país y llevó a miles de puertorriqueños a pintarse el pelo de rubio tendrá una segunda parte. Esto a juzgar por una imagen que ha subido el pelotero Javier Báez en sus stories en Instagram, en el que aparece ya teñido de rubio y hace referencia a que esta listo para lo que viene en el Clásico Mundial de Béisbol.

En el post Báez escribió solo dos hashtags y coloco un enlace. Fueron las leyendas #WBC2023 y #TeamRubio y en enlace es al barbero que trabajó con todo los jugadores del equipo del 2017, @mlbarberstudio.

Javier Báez colocó esta imagen en su 'story' de su cuenta personal de Instagram.
Javier Báez colocó esta imagen en su 'story' de su cuenta personal de Instagram. (Captura)

El Clásico Mundial de Béisbol 2023 encontrará a Puerto Rico como vigente dos veces subcampeón del torneo. Liderados por el ahora mánager Yadier Molina el equipo contará con figuras de alto nivel como Francisco Lindor, Carlos Correa, Eddie Rosario, Christian Vázquez, Edwin ‘Sugar’ Díaz, José Berríos, y Báez, entre otros.

El torneo se jugará del 7 al 21 de marzo. En el caso de Puerto Rico jugará su primera ronda entre el 11 y el 15 de marzo en el loanDepot Park de Miami. De avanzar de ronda y a la final, los boricuas siempre jugarán en Miami.