Los Patrulleros de San Sebastián y Maceteros de Vega Alta aseguraron el sábado su clasificación a la segunda ronda de la Copa de Campeones 2020 del Béisbol Superior Doble A, en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán, de Gurabo, se informó mediante comunicado de prensa.

San Sebastián eliminó a los campeones Mulos de Juncos, mientras Vega Alta sacó de carrera a los Toritos de Cayey. Los pepinianos vencieron con cerrado marcador 2-1 a los Mulos. Los Patrulleros picaron al frente desde la misma primera entrada, con doblete de Richard Cochran hijo, que llevó al plato a Jacob Cordero.

Por su parte, los Maceteros vencieron con pizarra 3-1 a los Toritos. El derecho Edwin Montañez ganó en relevo y Alejandro Birriel se apuntó el salvamento. Ángel García y Christian Pérez pegaron par de hits por los vegalteños, dirigidos por el exjugador de Grandes Ligas, Luis Matos.

Hoy domingo, los subcampeones Jueyeros de Maunabo enfrentarán a los Piratas de Cabo Rojo a las 4:00 pm. El ganador del partido adelantará a la segunda ronda de la Copa para enfrenarse a los Patrulleros el sábado, 1 de febrero.

Vega Alta está a la espera del ganador del juego entre Titanes de Florida y Maratonistas de Coamo, programado para el viernes, 31 de enero, a las 8:00 pm.