La Junta de Directores de la Carlos Beltrán Baseball Academy Foundation (CBBAF) llevó a cabo recientemente su reunión anual, ocasión que sirvió para la presentación de su nuevo presidente, hacer un resumen de logros y encaminar los planes para el futuro.

Durante la reunión, Carlos y Jessica Beltrán, fundadores de la Carlos Beltrán Baseball Academy (CBBA), hicieron el anuncio de la designación del empresario puertorriqueño Pedro Andrés, como nuevo presidente de la Fundación.

Pedro Andrés, forma parte de la Junta desde el año 2019 y se ha destacado por su entusiasmo y gestión en beneficio de la misión de la Fundación: aumentar de manera sostenible los fondos para apoyar y acelerar la capacidad de la Carlos Beltrán Baseball Academy, y así proporcionar experiencias de aprendizaje dinámico, para que jóvenes desarrollen y mejoren sus habilidades atléticas a la par con la excelencia académica.

“Recibo esta encomienda con emoción y con el compromiso de aportar todo lo que esté a mi alcance para apoyar los esfuerzos de la Carlos Beltrán Baseball Academy Foundation y los sueños y metas de sus estudiantes, que son nuestra razón de ser. Nos espera un año de mucho trabajo, en el que desarrollaremos diversas iniciativas para asegurar cumplir a cabalidad nuestros objetivos en beneficio de nuestro estudiantado. Agradezco la confianza de Carlos y de Jessica, y cuento con ellos y con todos los compañeros de nuestra Junta”, comentó el recién nombrado presidente.

Mientras, el presidente saliente, Lcdo. Ernesto Rovira, agradeció el apoyo de los integrantes de la Junta durante su incumbencia por los pasados años.

La reunión anual sirvió además para hacer repaso de las actividades realizadas durante el pasado año que incluyeron la conmemoración del décimo aniversario de la Academia con la producción y venta de un bate de colección, firmado por Carlos Beltrán, que narra su exitosa trayectoria en las Grandes Ligas; las dos exitosas ediciones del Culinary U, celebradas en marzo y agosto, en las que Carlos y Jessica se convirtieron en Chefs invitados. También, se compartieron planes para el próximo año 2022-2023.

El dirigente de los Medias Rojas, Alex Cora, conversó con los estudiantes de la Carlos Beltrán Baseball Academy.
En esta foto de archivo, el dirigente de los Medias Rojas, Alex Cora, conversa con los estudiantes de la Carlos Beltrán Baseball Academy. Cora mismo es miembro de la Junta de Directores de la Fundación.

La Junta de Directores de la Carlos Beltrán Academy Foundation, está compuesta por Carlos Beltrán – Fundador, Jessica Beltrán – Cofundadora, Pedro Andrés – Presidente, Juan Bravo III- Vicepresidente, José Alberto Silva CPA – Tesorero, Alex Gierbolini – Secretario, Lcdo. Ernesto Rovira Gándara, Carlos Rodríguez Puigdoller, Dra. Liselie Reyes, Dr. Ónix Reyes, Lcdo. Fernando Gierbolini, Paul López, Ricardo “Ricky Rodríguez” Sonnell, Bob Hoffman, Dr. Miguel Torres Reyes, Edgardo Alegría, Alex Cora y Manny Román.