Al igual que anunciaron los Cangrejeros de Santurce la semana pasada, los Indios de Mayagüez anunciaron el martes que los 16 partidos locales de los subcampeones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) en el Isidoro ‘Cholo’ García serán transmitido a través de WIPR TV, Canal 6.

Según un comunicado de prensa emitido por el canal, el propietario de los Indios, José Feliciano, se mostró muy entusiasmado al anunciar el acuerdo en una ceremonia efectuada en el Museo del Indio en la Sultana del Oeste.

“Creo que es la primera vez en los 81 años de historia de la franquicia que todos los partidos locales serán transmitidos por televisión. Qué mejor que WIPR para materializar este proyecto”, manifestó Feliciano.

“Estamos muy agradecidos por esta alianza con la televisora del pueblo de Puerto Rico y así poder llegar a toda la Isla, a los Estados Unidos y al mundo entero. Entiendo es un paso importante para la Liga y para el béisbol en el país”, agregó.

Mientras tanto, Eric Delgado, presidente de WIPR, manifestó sentir orgullo de poder llevar el espectáculo beisbolero a los hogares puertorriqueños debido a que eventos como este son los que unen al país.

“Además, es una valiosa oportunidad para atraer a otro público a nuestra pantalla”, dijo Delgado en el escrito.

La temporada 2019-20 de la LBPRC arranca el 15 de noviembre. La señal de WIPR se puede ver a través de los canales 6.1 en San Juan y 3.1 en Mayagüez; por el 6 y por el 206 por el sistema de Liberty; por el 166 de DirecTV y por el canal 6 en el sistema de Dish Network.

En internet puede ser visto a través de www.wipr.pr/envivo.