El tercer juego de la Serie Mundial que estaba asignado para hoy lunes en la noche en Filadelfia entre los Phillies y los Astros de Houston fue pospuesto para mañana martes a las 8:03 p.m., informo Major League Baseball.

La lluvia que cae en el área de la ciudad provocó la cancelación del partido que estaba asignado para el Citizens Park. La serie está empatada a 1-1 por bando.

MLB informó que hay pronósticos de lluvia sobre el estadio durante las horas del juego el lunes.

El resto del calendario también tambi;en será movido un día, incluyendo los días libres en la serie si es que son necesarios, informó MLB.

Relacionadas

Los Phillies serán locales del juegos 3, 4 y 5. Los Astros serían locales para el sexto y séptimo juego, de ser necesario.

Los Astros también sufrieron una posposición del tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el Yankee Stadium.

Los Filis son locales por primera vez de una Serie Mundial desde el 2009, cuando jugaron por última vez en el Clásico de Otoño.

Los equipos anunciarán si habrá cambios en los abridores asignados para el tercer juego. Lance McCullers Jr. estaba asignado para abrir por los Astros. Su contraparte por los Phillies lo sería Noah Syndergaard.