Debido a que el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García de Mayagüez aún no cuenta con el servicio de energía eléctrica, el cuarto partido de la serie semifinal entre los Gigantes de Carolina y los Indios, fue pospuesto un día más y se jugará el viernes.

El director del torneo de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, Carlos Berroa, anunció la determinación del organismo, al tiempo que confirmó que la otra semifinal, entre los Atenienses de Manatí y los Cangrejeros de Santurce, se reanudará el jueves. Ambos partidos comenzarán a las 7:15 p.m. 

Las series no se juegan desde el domingo.

“Se pospuso para el viernes. En Mayagüez todavía no hay luz. Las autoridades municipales nos informaron que para el viernes debe estar listo. Pero nos mantenemos pendientes a la situación. La otra serie se reanudará el jueves en el Hiram Bithorn”, dijo Berroa a Primera Hora, asegurando que salvo la situación de falta de energía eléctrica en Mayagüez, los parques están en buena condición tras los temblores ocurridos en el país en los pasados días.

La serie entre Gigantes e Indios está 2-1 a favor de Carolina. Los tres juegos se han definido por una carrera. Mientras que el jueves los campeones Cangrejeros irán por la barrida ante los Atenienses, que jugarán como locales en el estadio capitalino.

Las series son a un máximo de siete juegos.