Nueva York. Los Mets de Nueva York anunciaron las contrataciones de Jeremy Hefner como coach de lanzadores, Hensley Meulens como coach del banco y Tony DeFrancesco como coach de primera basa para llenar las vacantes que tenían por resolver en el elenco de hombres de apoyo al nuevo dirigente, el boricua Carlos Beltrán.

De 33 años, Hefner lanzó para Nueva York del 2012 al 2013. Luego fue un escucha de avanzada para los Mellizos de Minnesota entre el 2017 y 2018, y el año pasada fue para esa misma organización un asistente del entrenador de lanzadores.

Hefner reemplaza a Phil Regan, de 82 años, quien asumió el puesto cuando Dave Eiland fue despedido en junio pasado.

Meulens, de 52 años, reemplaza a Jim Riggleman, quien ejerció esa posición bajo la dirección de Mickey Callaway el año pasado. Meulens estaba con San Francisco como coach del banco bajo Bruce Bochy durante las pasadas dos temporadas. Antes de eso fue coach de bateo de los Gigantes desde el 2010 al 2017.

Mientras, DeFranceso, de 56 años, figuró durante las pasadas dos temporadas como el dirigente de los Mets a nivel de Triple A y fue entrevistado para la vacante que fue cubierta con Beltrán. Este reemplaza en la línea de primera base a Glenn Sherlock.

Los otros coaches que completan el grupo de trabajo de Beltrán permanecen en sus puestos del año pasado. Chili Davis es el coach de bateo y Tom Slater su asistente, Gary Disarcina es el coach de tercera base, Ricky Bones el coach del bullpen y Luis Roja el coach de control de calidad. Mientras, Jeremy Accardo fue promovido para ser coach asistente del entrenador de lanzadores, esto proveniente del puesto de estratega de pitcheo.