San Luis. Yadier Molina llevó a los Cardenales de San Luis a un partido decisivo de su serie divisional de la Liga Nacional ante los Bravos de Atlanta al conectar un sencillo en la octava entrada para empatar el encuentro y un elevado de sacrificio en la décima que le dio a su equipo una victoria de 5-4 sobre los Bravos ayer.

Tras el elevado, Molina lanzó su bate hacia el outfield a modo de celebración mientras la multitud reunida en el Busch Stadium rugía junto al puertorriqueño.

El quinto desafío de esta serie se jugará el miércoles en Atlanta. Los Cardenales tendrán a su as, Jack Flaherty, en la lomita, mientras que los Bravos responderán con Mike Foltynewicz

Kolten Wong inició la décima de San Luis con doblete por regla ante los envíos de Julio Teherán. Luego de que Paul Goldschmidt recibiera un boleto intencional, Wong avanzó al tercer saco con un batazo de out de Marcell Ozuna y cruzó la goma fácilmente con decisivo elevado de Molina al  izquierdo.

Wong levantó los brazos en señal de celebración mientras avanzaba hacia el plato. Molina dobló en primera base con el bate aún en las manos, pero entonces lo lanzó cuando estalló la celebración.

El estelar receptor se deshizo del casco mientras el resto de los Cardenales avanzaba hacia él en el medio del terreno de juego.

El propio Molina había nivelado la pizarra 4-4 con un indiscutible luego de dos outs en la octava entrada cuando su batazo pasó por encima del inicialista de los Bravos Freddie Freeman, quien saltó para tratar de atrapar la pelota.

 Ozuna disparó dos cuadrangulares en el choque.