El boxeo rentado regresa al coliseíto Pedrín Zorrilla en San Juan después de una extensa ausencia.

Las empresas Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment está preparando una cartelera que se llevará a cabo el 17 de agosto en el pequeño recinto ubicado a paso del estadio Hiram Bithorn. La función “DirecTV Boxing Nights” será encabezada por el prospecto Danielito Zorrilla (11-0, 9 KO) a ocho asaltos en la división júnior wélter (140 libras).

“Estoy agradecido por el desarrollo de mi carrera y el próximo 17 de agosto vamos con todo”, sostuvo Zorrilla durante la conferencia de prensa.

En la pelea semiestelar, Bryan Chevalier (12-1-1, 10 KO) y Luis “Popeye” Lebrón (16-0-1, 9 KO) disputarán el vacante centro interino Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión pluma (126 libras).

“Me siento contento de que Chevalier haya aceptado este reto. Son las peleas que me motivan”, dijo Lebrón, quien fue campeón Latino de la OMB en las 122 libras. “Como siempre estaré en buenas condiciones porque no subestimo a ningún rival. Vengo a defender el invicto, algo que me ha costado mucho sacrificio”, agregó.

Chevalier, por su parte, entiende que superando a Lebrón lo llevará a ingresar a las clasificaciones de la OMB.

“Lebrón es tremendo rival. Conozco el trabajo que ha realizado, pero esta es una gran oportunidad para mí. Lebrón sabe lo que es ser campeón, está clasificado, pero la gente verá fuegos artificiales. Estoy trabajando para eso”, sostuvo Chevalier.

Asimismo, Edwin “Chin” Valentín (11-0, 9 KO) formará parte del programa de apoyo del cartel. De hecho, el joven firmó un contrato de exclusividad con Miguel Cotto Promotions.

“Estoy agradecido por la oportunidad que me están dando. No siento presión. He visto como otros compañeros Alberto Machado y Tito Acosta se hicieron campeones mundiales y mi meta es estar entre los mejores no solamente de Puerto Rico, también del mundo”, dijo Valentín.