La revancha entre Alberto “El Explosivo” Machado y Andew “El Chacal” Cancio, así como la próxima defensa titular de Ángel “Tito” Acosta, has sufrido cambios. 

Originalmente, las peleas fueron anunciadas para el 8 de junio en el Fantasy Springs Casino en Indio, California. Sin embargo, el evento será aplazado para el 21 de junio en el mismo escenario para acomodar el debut de Gennady “GGG” Golovkin a través de la aplicación DAZN. El ucraniano tiene en agenda enfrentar al canadiense Steve Rolls en el Madison Square Garden en Nueva York el segundo sábado del mencionado mes. 

“Es la fecha que DAZN le ofreció a Golden Boy Promotions. Estamos esperando por una confirmación final y el anuncio”, dijo Bryan Pérez, vicepresidente de Miguel Cotto Promotions. “Machado y Acosta estarán en el mismo evento”.

Machado intentará recuperar el cetro júnior ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que perdió ante Cancio el pasado febrero. Mientras tanto, Acosta arriesgará por cuarta ocasión el cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión de las 108 libras, ante un rival por determinar.

Pérez confirmó que los púgiles puertorriqueños se establecerán en Los Ángeles, California, para entrenar en el Wild Card Gym, propiedad de Freddie Roach.