CAGUAS. Tres de los principales talentos en el boxeo rentado de la región sur de Puerto Rico estarán activos durante la cartelera “DirecTV Boxing Nights” que se llevará a cabo el 13 de abril en el Complejo Ferial en Ponce.

Carlos “Purín” Caraballo y así como Juan Camacho Jr, de Juana Díaz, estarán activos en el evento que presentará Miguel Cotto Promotions en asociación con H2 Entertainment. En total presentarán ocho combates. También subirá al ring el barranquiteño Emanuel “Pinky” Colón.

“Llevo un tiempo inactivo, pero vengo de nuevo para demostrar mis habilidades. Es un orgullo presentar a mi pueblo de Barranquitas a mi gente y estoy listo”, sostuvo Colón (14-1, 13 KO), quien enfrentará al colombiano Wilfrido Buelvas (19-11, 3 KO).

Para Colón será su primer compromiso desde una pausa de 20 meses debido una lesión en un brazo. El duelo será a ocho asaltos en la división júnior wélter (140 libras).

Por otro lado, Caraballo (10-0, 10 KO) medirá fuerzas con el mexicano Samuel Gutiérrez.

“Los mexicanos siempre son boxeadores fuertes que vienen preparados, pero he trabajado duro el gimnasio para salir con la mano en alto”, dijo Caraballo durante la conferencia de prensa con los participantes de la función que será transmitida por el canal 161 de DirecTV.

El turno estelar será para Luis Feliciano (10-0, 6 KO), un púgil boricua que reside en Milweaukee, Wisconsin, contra Daniel Sostre (13-19, 5 KO). Camacho Jr (9-1, 5 KO) , por su parte, enfrentará al mexicano Felipe Rivas (17-25-4, 11 KO).