Confiado Vasyl Lomachenko

Por Carlos González / [email protected] 12/06/2018 |04:33 p.m.
Vasyl Lomachenko y Jorge Pedraza (Suministrada/Mikey Williams)  
El oponente de José “Sniper” Pedraza se proclama listo para prevalecer el sábado en Nueva York.

Vasyl Lomanchenko es un individuo de pocas palabras. Prefiere que sean los resultados dentro del ring los que hablen por él.

Durante la conferencia de prensa final con todos los participantes de la cartelera que Top Rank presentará el sábado donde enfrentará al puertorriqueño José “Sniper” Pedraza no fue la excepción.

Para Lomachenko, el combate será el primero desde que fue operado el pasado mayo para atender una lesión en el hombro derecho, pero lo ve más como simplemente un obstáculo hacia cumplir sus aspiraciones en el boxeo rentado.

“Estoy descansado y ahora tengo el hambre de volver al ring. Estoy listo para el sábado”, dijo Lomachenko (11-1, 9 KO), monarca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), versión de las 135 libras.

Lomachenko ha subido como la espuma desde que ganó su primer campeonato en las 126 libras antes de subir de categoría para también conquistar una faja en las 130 y las 135 libras.

“Unificar los títulos es el siguiente paso en mi sueño, mi meta. Después de esta pelea, estaré más cerca alcanzar mi sueño”, sostuvo el ucraniano.

La función tendrá como escenario el Hulu Theater en el Madison Square Garden en la Gran Manzana. El escenario ha servido para los pasados dos compromisos de Lomachenko.

“El Madison Square Garden es un lugar histórico. Para mí es un gran honor y amo este lugar”, concluyó.

Próximo en la agenda está una cita con la báscula para asegurar que cada uno de los púgiles cumple con el respectivo peso acordado. La ceremonia fue programada para mañana viernes a las 2:00 p.m. hora de Puerto Rico.

Regresa a la portada

Tags

Vasyl Lomachenko