Mientras los boxeadores Félix “el Diamante” Verdejo y Christopher “Pitufo” Díaz enfrentan sus respectivos retos en Nueva York, el púgil de sangre puertorriqueña Danny “Swift” García hará lo propio en Carson, California.

García, quien ha sido campeón mundial en las 140 y las 147 libras, medirá fuerzas con Adrian Granados en la atracción estelar de la función que tendrá como escenario el Digital Health Sports Park.

La pelea será transmitida por Fox Sports desde las 8:00 p.m., hora de Puerto Rico.

Los peleadores cumplieron sin contratiempos con los requeridos pesos. García pisó la báscula en 146.8 libras y Granados en 146 libras.

García ha sufrido derrotas en dos de sus pasados tres compromisos, por lo que desea obtener una convincente victoria sobre Granados.

“Me siento excelente porque tuve uno de mis mejores campos de entrenamientos. Estoy confiado y listo. Granados es la pelea perfecta para mí en esta etapa. Es una que tengo que ganar para reencaminar mi carrera y así regresar al nivel que tuve una vez”, le afirmó García a Primera Hora.

Granados, por su parte, también intentará hacer ruido después de reveses ante Adrian Broner y Shawn Porter.  El mexicano viene de triunfos ante Luis Fernando Valdéz y Alberto Borquez, dos rivales de poca monta.