Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Encaminado hacia debutar Danielito Zorrilla

Por Primerahora.com 10/29/2016 |00:00 a.m.
Danielito Zorrilla. (Suministrada)  
El púgil comenzará su carrera en el boxeo rentado el 12 de noviembre en Ponce.

Danielito Zorrilla, exintegrante de la Selección Nacional de boxeo aficionado, comenzará su carrera a nivel profesional el sábado, 12 de noviembre, durante una cartelera que Miguel Cotto Promotions presenterá en el Complejo Ferial en Ponce.

La primera prueba de Zorrilla será contra el también debutante Jesús E. González a cuatro episodios en las 140 libras. Zorrilla, medallista de plata en los Juegos Centroamericanos del Caribe 2014, amasó una extensa carrera como aficionado que finalizó con balance de 137-9, además de haber peleado en dos mundiales.

“En cierto modo estoy entrenando de una forma parecida porque ya en el aficionado se peleaba sin careta”, dijo Zorrilla en una comunicación escrita.  “Pero también es distinto. Estamos trabajando en estar un poco más parados e ir subiendo poco a poco los asaltos”, agregó.

Además de contar con la presentación estelar de Angel “Tito”Acosta frente al mexicano Luis Armando Ceja por el cetro vacante minimosca Latino de la Organización Mundial de Boxeo, la cartelera que se presentará el 12 de ofrecerá la oportunidad de ver en acción a otros de los grandes prospectos de la compañía. 

Acosta (14-0, 14 KO) está clasificado 12 por la OMB y, además, se encuentra dentro de los primeros 15 boxeadores en los otros organismos. Estará en juego un pase a un future combate de título mundial.

Regresa a la portada

Tags

boxeo