Los campeones mundiales José “Sniper” Pedraza y Vasyl Lomachenko superaron esta tarde el primer obstáculo rumbo al combate del sábado 8 de diciembre por la supremacía de la división ligera.

Pedraza (25-1, 12 KO), monarca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), fue el primero en subir a la báscula y enseguida marcó 134.2 libras. Poco después, Lomachenko (11-1, 9 KO), campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), estuvo un poco por debajo en 134.4.

“Estoy bien animado y ansioso de que llegue el momento de la pelea, pero muy animado. La verdad es que es uno de esos momentos que me tengo que disfrutar y hasta ahora me lo estoy disfrutando”, sostuvo Pedraza desde Nueva York, sede del evento que tendrá como escenario el Hulu Theater en el Madison Square Garden.

(Suministrada)
(Suministrada)

Pedraza no entra como favorito para prevalecer en el compromiso con el ucraniano, quien ha lucido confiado en los días previos.

“Si él ha sido indiferente a lo que he dicho, para mí también es lo que él diga. No estoy como para caer en los juegos de ser indiferente o no. Vine para hacer mi trabajo y será para ganar”, afirmó Pedraza.

La transmisión en vivo a través de ESPN el sábado comenzará a las 11:00 p.m., hora de Puerto Rico.

(Suministrada)
(Suministrada)