Félix “El Diamante” Verdejo se encuentra en Nueva York e inició la cuenta regresiva para el compromiso contra Bryan Vásquez durante la cartelera que tendrá como escenario el Madison Square Garden la noche del sábado.

El púgil llegó el lunes a la Gran Manzana junto con el resto del séquito para las actividades de promoción para el evento que encabezará el duelo entre Terrence Crawford y Amir Khan. Verdejo será parte de las peleas en la porción del servicio “pay per view”.

“El ánimo está bien arriba. Félix está contento y listo para subir al escenario el sábado”, compartió Ricky Márquez desde Nueva York. “Estamos en los toques finales, manteniendo la velocidad, el peso y afinando la estrategia para la pelea (contra Vásquez)”.

Verdejo estará nuevamente en el ambiente donde sufrió su primera y única derrota en el boxeo rentado. En marzo de 2018, el joven puertorriqueño cayó por nocaut técnico a manos de Ines Antonio Lozada. Sin embargo, Márquez está convencido de que su pupilo pasó la página.

“Félix está claro y concentrado en esta pelea. El mayor cambio que he visto es la madurez que presenta ahora motivado por los tropiezos que tuvo y el nacimiento de su hija”, explicó Márquez.  

Los participantes de la cartelera tienen en agenda realizar unos entrenamientos en presencia de los medios estadounidenses en Nueva York. El miércoles será la conferencia de prensa final, mientras que el jueves tienen otros compromisos de promoción. El viernes en la tarde serán las ceremonias de pesaje.

“Félix está muy bien en peso. Sí se tiene que esforzar un poco, algo que es normal en todo boxeador, pero nada extremo. No tendrá que pasar un día sin comer”, afirmó Márquez.

En la función también participará el boricua Christopher “Pitufo” Díaz (24-1, 16 KO) contra el medallista de plata olímpico Shakur Stevenson (10-0, 6 KO) a 10 asaltos.