En los días previos a su primera pelea luego de siete meses alejados del ring, Félix “El Diamante” Verdejo repetía que “estaba bien”. Y, al menos por menos de dos asaltos, el púgil puertorriqueño dio esa impresión.

Verdejo tuvo un exitoso retorno con un impresionante nocaut en el segundo episodio sobre el Yardley Armenta en el pleito estelar de la cartelera “Noche de Campeones DirecTV” ante un nutrido público que se dio cita en el coliseo Mario “Quijote” Morales en Guaynabo.

El joven de 25 años salió agresivo en el primer asalto, atacando a Armenta, quien se limitó a buscar refugio en una esquina.

Relacionadas

En el segundo, Verdejo acertó un corto gancho de izquierda en el mentón que dejó a Armenta tendido sobre la lona. El mexicano no se levantó.    

“De las derrotas uno se pone más serio y aprende”, dijo Verdejo.

El púgil espera haber acallado las críticas.

“Acabar la pelea por nocaut es lo que uno quiere, pero me hubiese gustado más asaltos para tener más fogueo. Venga un oponente fuerte o regular tener la capacidad física para desarrollando ese tren de pelea”, sostuvo Verdejo en la conferencia post pelea.

“Quiero seguir demostrándome que puedo dar más que eso y puedo llegar lejos para Puerto Rico. Me sentí diferente bien físicamente, aprendí cosas y mentalmente me siento bien preparado”, agregó.

Venció por nocaut en el segundo asalto al mejicano Yardley Armenta Cruz.