Floyd Mayweather Jr. ha coqueteado con la idea de hacer un retorno. Solo que no sería precisamente en el boxeo rentado, sino que en las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés). 

Al menos, esas fueron sus expresiones durante una entrevista que fue transmitida por Showtime. 

“El retiro ha sido fabuloso, pero como todos saben, entro al retiro y luego regreso. Es posible que vuelva, pero si lo hago, tendría que ser en el octágono”, dijo Mayweather, quien optó por abandonar el boxeo después de vencer a Conor McGregor en agosto de 2017. “Si la cantidad de dinero es la correcta, lo haría”. 

Varios reportes indican que dicho pleito acumuló aproximadamente 4.3 millones de ventas a través del servicio pay per view, la segunda cantidad más alta detrás de los 4.6 millones por el evento que Mayweather y Manny Pacquiao encabezaron en el 2015. Sin embargo, Showtime nunca ha presentado las cifras oficiales por las ventas de Mayweather-McGregor.

Durante las pasadas semanas, Mayweather ha sido visto entrenando las artes marciales mixtas, quizá para determinar si está listo para probar suerte en otro deporte de combate.

“He hablado con mi equipo y con Al Haymon, quien ha dicho que no. Hablé con los ejecutivos de Showtime, con los de CBS. Si regreso, Showtime y CBS tienen que estar involucrados”, sostuvo.

Mayweather precisó que las 145 libras sería el peso ideal para entrar al octágono.