El peso júnior ligero Jayson “la Maravilla” Vélez continuará el camino confía lo llevará hacia disputar un campeonato mundial en el futuro cuando enfrente a Scott Quigg el próximo 26 de abril durante la cartelera que tendrá como escenario The Forum en Inglewood, California.

El evento será estelarizado por el combate entre Wisakli Wangek y Juan Francisco Estrada.

Vélez (28-5-1, 20 nocauts) regresó a la ruta ganadora luego de caer ante Ryan García por decisión unánime en mayo de 2018.

“Me siento en el mejor momento de mi carrera. He aprendido de las experiencias pasadas que me han hecho crecer. Lo que falta pelear y ganar un título mundial”, sostuvo Vélez, de 31 años.

El ganador, según Vélez, tendrá el camino despejado para retar a Tevin Farmer, campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 130 libras.

“No me han notificado que la pelea contra Quigg es una eliminatoria, pero el que gane debe ir directo por el título mundial”, afirmó Vélez, quien el 16 de marzo noqueó a Víctor Terrazas.

“Quigg está pensando en Farmer y le sucederá lo mismo que a otros peleadores que miran al futuro en lugar de concentrarse en el rival que tendrá de frente. Lo que pase, será después de la pelea del 26 de abril. Quigg tendrá un reto de frente porque voy con todos los deseos de ganar y ser campeón mundial que es mi sueño”, concluyó.