Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Jeremy Adorno listo para subir al ring

Por Carlos González / [email protected] 01/05/2019 |10:54 a.m.
Jeremy Adorno (Instagram)  
Hará su debut bajo la firma Top Rank el próximo 8 de febrero.

Jeremy Adorno está siguiendo los pasos de su hermano Joseph, un cotizado prospecto en el boxeo rentado.

El joven de 18 años recientemente estampó su firma en un contrato para formar parte del establo de talento de la empresa promotora Top Rank y el próximo 8 de febrero hará su debut durante una cartelera que tendrá como escenario el 2300 Arena en Filadelfia, Pensilvania.    

“Firmar con Top Rank fue muy emocionante porque es una compañía bien conocida. Se siente bien que los dos hermanos estemos en la misma compañía y listo para demostrar mis talentos frente a mi gente”, dijo el menor de los Adorno a Primera Hora durante una entrevista desde Allentown.

Los hermanos Adorno nacieron en San Juan y se fueron a Estados Unidos juntos con sus padres. Una vez la familia se estableció en Filadelfia, los jóvenes continuaron desarrollando sus destrezas dentro del ring. Participaron en múltiples torneos aficionados antes de dar el salto al profesionalismo.

“No estoy nervioso ahora, aunque seguramente el día de la pelea sentiré mariposas, pero una vez en el ring todos los nervios se irán”, afirmó Adorno, quien hará campaña en las 118 libras.

Joseph Adorno (11-0) comenzó su trayectoria a nivel rentado en el 2016 con apenas 17 años y se ha establecido como uno de los talentos a seguir. Jeremy también quiere colocarse en esa categoría aunque aclaró quiere hacer su propio camino.

“Se suponía que íbamos a estar juntos en la cartelera del 8 de febrero, pero Joseph dijo que no porque quería que fuera mi noche. Sabemos que eventualmente estaremos peleando la misma noche”, aseguró.

Una de las metas es presentarse juntos durante un cartel en Puerto Rico.

“Nací en Puerto Rico, tengo familia y amistados en la isla, así que sería emocionante pelear frente a mi gente”, concluyó.

View this post on Instagram

Neighborhood Heros?? #otf #610

A post shared by jeremy"MagicHands"adorno (@magichands_jeremy) on

Regresa a la portada

Tags

Jeremy Adorno