Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Jonathan González gana en el torneo Cheo Aponte en Caguas

05/13/2010 |02:23 p.m.
Golpes certeros y una gran defensa dieron al cagüeño Jonathan González una contundente victoria de 10-0 sobre el ecuatoriano Jovany Camacho, en el Internacional Cheo Aponte.

Golpes certeros y una gran defensa dieron al cagüeño Jonathan González una contundente victoria de 10-0 sobre el ecuatoriano Jovany Camacho, a quien se enfrentó en los 51 kilos (112 libras) durante el segundo día de competencias del Internacional Cheo Aponte, que se lleva a cabo en la Cancha Roger Mendoza de Caguas.

 “Hasta ahora soy el número uno, el único por Puerto Rico en las 112 libras. Aquí han venido boxeadores de gran experiencia y buen boxeo, pero no tenemos ningún temor de medirnos con cualquiera en este Torneo”, dijo González.

La victoria del boricua le dio el pase automático a las semifinales, que se celebrarán mañana, viernes, a partir de las 7:00 de la noche.

Otros que salieron victoriosos de la jornada de anoche fueron José Dávila, quien se impuso 10-1 sobre el también puertorriqueño José López, y Luis Rodríguez (PR), quien logró una victoria de 3-2 sobre el ecuatoriano Erik Bone.

En otros resultados, el brasilero Juliáo Neto venció 10-0 al boricua Rafael López, el guatemalteco Joselito Aguirre se impuso 8-1 sobre Omar Ward, y Evorton López (Brasil) logró una victoria de 5-1 sobre el dominicano Juan Abreu.

Para hoy se tienen contempladas peleas en los 48, 54, 57, 75 y 91 kilos, para un total de 11 combates.