Una lesión en un hombro le impedirá combatir a Carlos “The Chosen One” Arrieta en la próxima edición de “A Puño Limpio” que se efectuará el 20 de diciembre en el Coliseo Rubén Zayas Montañez en Trujillo Alto. El evento representará el regreso al ring de Luis “Popeye” Lebrón.

El trujillano Arrieta (11-0, 7 KO) tenía en agenda enfrentar al dominicano Juan Carlos Peña (30-1, 22 KO), pero la molestia detuvo la que sería su quinta reyerta de 2019.

“Carlos Arrieta tiene una lesión en un hombro y no se siente así que no estará activo en esta cartelera, pero tan pronto esté listo volverá al cuadrilátero”, explicó el promotor Iván Rivera, presidente de PR Best Boxing Promotions.

Entretanto, el excampeón Latino de la OMB en las 126 libras, Lebrón (16-1-1, 9 KO), estará de vuelta tras su primera derrota cuando se enfrente al panameño Ricardo "Matemático" Núñez (29-11, 23 KO) en las 122 libras a ocho rounds.

Lebrón cayó por decisión el pasado agosto frente a Bryan “Chary” Chevalier cuando subió a las 126 libras en busca del cetro Latino interino de la OMB. Núñez, por su parte, viene de perder por decisión mayoritaria ante Carlos Arrieta en septiembre.

El combate estelar de “A Puño Limpio” será entre Patrick Cora (9-0, 6 KO) y el también invicto argentino Gerónimo Nahuel Sacco (8-0, 1 KO) a ocho asaltos en las 154 libras. Cora viene de quitarle el invicto a su compatriota Luis Midyael Sánchez el pasado octubre.

En otro combate de la velada, Ángel “Bebito” Aponte (6-0, 3 KO) se enfrentará a seis rounds al argentino Jonathan Hernán Godoy (4-6) en choque pactado para las 130 libras.