Jean Carlos "Lobo" Torres y Wilfredo “Bimbito” Méndez estarán nuevamente ante su gente cuando suban al cuadrilátero este viernes en otra edición de la serie “A Puño Limpio” en el Coliseo Rubén Zayas Montañez en Trujillo Alto en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing.

El turno estelar de la noche será para Torres (14-0, 10 KO), noveno clasificado en la Organización Mundial de Boseo (OMB) en las 140 libras. El púgil arriesgará el cinturón Latino de la OMB ante el experimentado ganés Joseph Laryea (25-9, 19 KO). Para Torres, será la cuarta ocasión en línea que pelea en este escenario. Durante el 2018 venció por la vía rápida a Travis Castellón, Luis Joel González y Franklin Mamani en tres programas de “A Puño Limpio”.

“Estamos preparados para esta importante pelea y seguir subiendo en las clasificaciones. Vuelvo a pelear en mi casa y vamos a dar todo para llevarnos el triunfo para mi gente de Trujillo Alto", dijo Torres, quien marcó 139.6 libras para el compromiso ante Laryea (136.5 libras).

La pelea coestelar contará con el séptimo clasificado en las 105 libras y campeón NABO, Méndez (11-1, 4 KO), disputará el título Intercontinental de las OMB en las 105 libras frente al monarca Asia Pacífico Juvenil de la OMB y primer clasificado, el filipino Robert Paradero (17-0, 11 KO). Méndez viene de ganar el cinturón el pasado septiembre cuando derrotó por decisión unánime al mexicano Axel Aragón. Paradero se coronó en abril de 2018 al imponerse sobre Royder Lloyd Borbón.

“Es la pelea más importante de mi vida. De ganar, voy por el título mundial. Ese es el sueño de todo boxeador. Voy por todo. Que suene la campana y demostrar con mis puños lo que he hecho en el gimnasio y en la pista”, sostuvo Méndez.

El resto del cartel presenta a seis asaltos al invicto prospecto de Top Rank, el aguadillano Henry "Moncho" Lebrón (7-0, 5 KO), ante al argentino David Michel Paz (4-6-1) en las 130 libras. También a seis capítulos y en las 130 libras, el manatieño José Aguirre (7-0, 4 KO) se enfrentará al catañés Luis Enrique Rivera (2-4, 2 KO).

Mientras tanto a cuatro rounds, Ángel Marrero (1-0) se medirá a Ronald Quintana (0-2-1) en 154 libras; José Manuel Scroggin (1-0) peleará contra Nisk Steven (0-1) en 140 libras; David Reyes (1-0) combatirá ante el debutante Oscar Cruz en 112 libras, y el debutante Juan Carlos Montañez se medirá a un rival por determinarse.