El puertorriqueño Joseph Adorno mejoró su invicto a 14-0 con 12 nocauts, al noquear el viernes al argentino Damián Sosa en el segundo asalto de una cartelera celebrada en Filadelfia.  

El cotizado peso ligero derribó a su oponente con un potente gancho de izquierda en los segundos finales del primer episodio. En el segundo round, Adornó conectó con una sólida recta de derecha que volvió a derribar y casi saca del ring al argentino, obligando al referí a detener la pelea.

En la cartelera de la empresa Top Rank su hermano menor Jeremy Adorno también salió victorioso por decisión unánime en una pelea a cuatro asaltos ante Misael Reyes en el peso supergallo. Dos jueces vieron el combate 40-35 y el tercero 38-37. Jeremy mejoró a 3-0 con un nocaut.

La pelea estelar de la velada fue un combate unificatorio entre invictos en el peso semipesado entre el  ruso Artur Beterbeiv y el ucraniano Oleksandr Gvozdyk.

Beterbeiv retuvo su campeonato de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y se agenció el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con un nocaut en el décimo asalto.

Beterbiev (15-0) derribó a Gvozdyk (17-1, 14 nocauts) tres veces en el que resultó el round final y el árbitro Gary Rosato detuvo el combate inmediatamente tras la tercera caída. Al momento de la detención, Beterbiev estaba atrás en dos de las tarjetas de puntuación de los jueces.

“Trabajamos fuerte en el gimnasio. Trabajamos muy duro y tenemos algunos objetivos”, dijo Beterbiev en un comunicado suministrado por Top Rank. “Estos dos títulos fueron mis primeros dos objetivos, pronto obrendré mis otros dos objetivos”.

“No importa (a quién enfrente después). Quiero enfrentar a cualquiera. Tengo como objetivos a los títulos, no a los nombres. Yo estoy listo para enfrentar a quien sea", agregó el campeón que ha ganado todas sus peleas por la vía rápida.

En otros combates, el veterano ex campeón mundial boricua Luis Collazo fue vencido por Kudratillo Abdukakhorov mediante una decisión unánime técnica.

Con la victoria, Abdukakhorov se mantuvo como el primer clasificado de la FIB en el peso welter.

La pelea terminó repentinamente tras un choque de cabezas accidental que abrió una cortadura sobre el ojo de Collazo. El boricua también se lesionó el bíceps en el quinto asalto y no pudo lanzar su mano izquierda durante la segunda mitad de la pelea.

Mientras el aguadillano Josué Vargas (15-1 con nueve antes del límite), se impuso a Johnny Rodríguez por decisión unánime en el peso superligero y también en esa categoría Julián Rodríguez (18-0 con 12 nocauts), noqueó en el sexto asalto a Leonardo Doronio.

En el peso completo, el nativo de Filadelfia Sonny Conto (5-0, cuatro nocauts) noqueó a Steven Lyons cuando este no pudo seguir tras la conclusión del primer asalto y el semipesado Michael Seals (24-2 con 18 nocauts), noqueó a Elio Trosch con un gancho de izquierda a los 1:38 del primer asalto.