La gira para promocionar la pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor culminó este viernes en Londres y para no desentonar con las tres paradas previas, no faltaron insultos, gritos y vaticinios de triunfo de parte y parte.

Los peleadores, que se verán las caras el 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, repitieron más o menos las mismas ofensas que se dijeron en las tres paradas previas de la gira en Los Ángeles, Toronto y Nueva York.

McGregor, quien celebra hoy su cumpleaños número 29, habló primero y dijo que ganaría la pelea en menos de cuatro asaltos. Con el público a su favor, habló igualmente de que con esta pelea estará duplicando sus bienes con “media pelea”, refiriéndose a que en el boxeo no se patea o se dan rodillazos, como en las artes marciales mixtas, que es la disciplina en la que alcanzó la fama en la compañía UFC. Aunque no se ha especificado cuánto ganará cada boxeador, el irlandés ganará sobre $50 millones por esta pelea, sin duda la mayor bolsa de su vida.

Mayweather, en tanto, habló segundo y le dijo a McGregor que lo llevará a la escuela el día de la pelea. Mayweather, quien nunca ha perdido en 49 combates, se burló de McGregor y de todos los que le gritaban diciendo que ninguno de ellos podría entrar al ring el 26 de agosto para defenderlo.

La pelea se podrá ver por Showtime PPV. Los precios por el pague por ver son de $89.95 para definición estándar y $99.95 para alta definición.