La oportunidad de pelear nuevamente por un título mundial está tocando a las puertas de McJoe Arroyo.

El excampeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 115 libras enfrentará  a Rau’shee Warren en una eliminatoria de la división. El duelo formará parte del cartel del 29 de julio en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Warren (14-2, 4 KO) y Arroyo (17-1, 8 KO) disputarán el derecho para convertirse en el próximo  retador  del actual monarca de la FIB  Jerwin Ancajas, quien precisamente destronó a Arroyo en el 2016.

“He estado entrenando desde hace tiempo por este combate mientras esperaba por la  fecha oficial”, sostuvo Arroyo mediante una comunicación escrita.   “Es una buena pelea  para mí y haré lo mejor para ganar y  obtener la oportunidad titular. Reconozco que Warren es un buen boxeador, así que estaré en la mejor forma”, agregó.

Warren, por su parte, perdió el cetro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Zhanat Zhakiyanov el pasado febrero.

“Siento el hambre de estar nuevamente dentro del ring y colocarme en posición de pelear por un título mundial con una victoria el 29 de julio”, dijo Warren. “Estoy seguro que seré campeón mundial nuevamente y todo inicia con esta pelea. He estado trabajando duro en el gimnasio para cuando  la noche de la pelea”.