Ya está todo listo para que el boxeador puertorriqueño McWilliams Arroyo y el mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras se enfrenten mañana en California luego que ambos púgiles cumplieran con el peso para su reyerta.

En el pesaje, que se realizó este viernes en la tarde en el Hotel Westin, el fajardeño pesó 114.2 libras, mientras Cuadras detuvo la báscula en 114.6 libras. El combate es a un máximo de 115 libras.

“Me siento muy bien. Ya hicimos el peso y ahora vamos a comer, a atender una entrevista con la prensa y a descansar”, expresó el peleador tras la actividad. “Estoy listo y preparado para mañana”, agregó sobre su pelea que debe estar subiendo a 11:30 p.m., hora de Puerto Rico.

El atleta, que no ve acción desde hace un año y 10 meses, se mostró muy entusiasmado con la oportunidad de participar de una cartelera que será televisada por HBO. “Yo estoy aquí porque la pelea que hice con Chocolatito (Román “Chocolatito” González), que a ellos les gustó. Para mí es un privilegio volver HBO”, puntualizó.

La pelea entre Arroyo (16-3, 14 KO’s) y Cuadras (36-2-1, 27 KO’s) se celebrará en el Forum, en Inglewood, California. Es parte de una serie bautizada como “Superfly 2” que será televisada en vivo por la cadena de televisión por cable HBO, a través de su programa HBO ‘Boxing After Dark’, a partir de las 10:30 p.m., hora de Puerto Rico. En la misma, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai (43-4-1, 39 KO’s) expondrá su campeonato mundial supermosca (115 libras) del CMB ante el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada (36-2, 25 KO’s).

En el otro combate, el filipino Donnie Nietes (40-1-4, 22 KO’s) expondrá por primera vez su campeonato mundial de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante Juan Carlos Reveco, (39-3-0, 19 KO’s) de Argentina.

De hecho, estos cuatro peleadores también hicieron el peso. En el caso de Rungvisai, hizo 114.8 libras y el mexicano 115. Asimismo, Reveco, que en un primer intento se fue por encima de las 112 libras reglamentarias, logró hacer el peso justo, mientras el campeón filipino quedó en 111.6 libras.