McWilliams Arroyo intentará mañana lograr su segundo triunfo en las 115 libras con la esperanza de obtener una nueva oportunidad a un cetro mundial.

El púgil boricua arriesgará el título plata del Consejo Mundial de Boxeo ante el japonés Kazuto Ioka en la cartelera que tendrá como escenario The Forum en Inglewood, California.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de pelear nuevamente. Ioka es un rival duro, como son todos, pero mi meta es ganar para seguir peleando contra los mejores”, le dijo  Arroyo a Primera Hora.

Este anticipaba que un combate titular llegaría tras vencer a Carlos Cuadras por decisión en febrero. Sin embargo, las ofertas no llegaron por lo que  aceptó chocar con Ioka.

“Me dijeron después de Cuadras que venía la pelea de título y no me quiero adelantar a nada. Quiero enfrentar a lo mejor para tratar de ganar un título. Estoy dispuesto a pelear contra quien sea”, aseguró Arroyo (17-3, 14 KO).

“Me hubiese gustado pelear un poco antes, pero llegó esta y espero salir airoso. Estoy en Los Ángeles con mi hermano (McJoe Arroyo) desde el lunes y estamos cómodos. Ya estoy en peso”, afirmó.