El múltiple campeón mundial de boxeo Miguel Cotto se ha unido a otros deportistas como Jaime Espinal, Carlos Arroyo, José “Piculín” y Félix “Tito” Trinidad entre otros, para expresar su sentir sobre el descontento que existe hacia el gobernador Ricardo Rosselló.

Cotto, quien durante su carrera boxística expresó su orgullo patrio, acudió a las redes sociales para dejar saber que es parte del movimiento que impulsa la renuncia de Rosselló ante los escándalos por corrupción gubernamental y los mensajes de un chat en Telegram que fueron revelados hace poco más de una semana.

“Todos juntos en un sentir, con una sola bandera con un mismo corazón. Unidos construiremos un nuevo Puerto Rico”, escribió Cotto en Instagram.

El mensaje fue publicado en medio de la marcha con la participación de miles de puertorriqueños que se apoderaron de las principales vías de la zona metropolitana.

Pero Cotto no se está solo. La campeona mundial Amanda “The Real Deal” Serrano también se unió al coro de voces. La joven puertorriqueña publicó un mensaje en Twitter.