Dentro del vasto banco de talento en la empresa promotora Top Rank se encuentra el boxeador puertorriqueño Henry ‘Moncho’ Lebrón, quien marcha invicto en ocho peleas a nivel rentado.

Actualmente, púgiles como Terence Crawford y Vasyl Lomachenko a nivel internacional, y Félix Verdejo y José Pedraza a nivel local, acaparan la atención de la plantilla de Top Rank, pero Lebrón está convencido que tendrá su oportunidad de brillar por luz propia.

“No me he apresurado mucho porque mi momento llegará”, confesó Lebrón. “A veces las cosas a prisa salen mal, pero siempre me mantengo entrenando como un ratón de gimnasio para lucir en los combates y que la gente me vaya conociendo”, agregó.

Lebrón, de Aguadilla, ha establecido una considerable suma de seguidores, que sobresale en las peleas que ha realizado tanto en Puerto Rico como en Kissimmee, Florida. Precisamente, Lebrón estará activo en el evento del 25 de mayo que tendrá como escenario el Osceola Heritage Park donde también verán acción Pedraza, Jeyvier Cintrón, Jean Carlos ‘Chapito’ Rivera y Edgar ‘Pachanga’ Berlanga.

“El próximo paso es que sea a nivel mundial. Tengo que mantenerme, pero haciendo un poco más de esfuerzo para dar esos pasos. Top Rank me quiere incluir en más carteleras. Como boxeador estoy bien porque tengo 21 años y tengo tiempo para madurar físicamente. Voy bien”, sostuvo Lebrón.

En Kissimmee, Lebrón (8-0, 6 KO) enfrentará al mexicano Luis Ruiz (6-12, 2 KO).

“Todavía no estoy en el nivel de escoger a mis oponentes, pero a quien me traigan para pelear con mucho gusto peleo”, concluyó el peleador que viajará hoy, al igual que Pedraza y el resto del contingente boricua, hacia Orlando.

Porciones de la cartelera serán transmitidas en vivo por ESPN.