Richard Colón, padre del exboxeador Prichard Colón, continúa reclamando por reformas en el deporte.  

Durante una de las actividades en preámbulo a la cartelera del pasado sábado en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, Richard Colón llevó a cabo una protesta contra la Comisión Atlética del mencionado estado.

“Protestando contra (la) comisión por permitir que boxeadores sucios sigan peleando, como Terell Williams. Esas personas, boxeadores y los referís que no piensen en la seguridad primero ni ponen en práctica las reglas del boxeo”, escribió Richard Colón en las redes sociales.

Williams tiene en agenda pelear contra David Grayton el 14 de septiembre en Filadelfia. Sería el segundo combate desde el incidente donde Prichard terminó con inflamación en el cerebro por haber recibidos varios golpes en la nuca. El joven estuvo en coma durante varios meses y, actualmente, está recibiendo terapias con la esperanza de que recupere parte de los funciones de sus extremidades.

Desde entonces, el patriarca Colón ha estado en una campaña activa para forzar a las distintas comisiones que le revoquen la licencia de boxeador a Williams.