Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Reaparece Camachito

01/16/2009 |
Camacho Jr.  

Cuando Héctor Camacho, Jr., se enfrente al veterano Sammy Sparkman el sábado 17 de enero, espera que un triunfo lo encamine a una futura cita contra el mexicano Julio César Chávez, Jr.

“Espero hacer una buena pelea (contra Sparkman)”, dijo Camacho, Jr., en entrevista telefónica con PRIMERA HORA desde Orlando, Florida. “Sé que perdí mucho tiempo vacilando en la calle, pero eso quedó en el pasado y ahora vengo para subir mi nombre nuevamente”, agregó.

El púgil confía en que se concrete un combate contra Chávez, Jr., para el mes de abril. “Hay demasiado dinero en esa pelea para que no se haga. Sería la venganza para mi padre, para mí y para Puerto Rico. Ahora mismo el boxeo está un poco malo y necesita de una pelea como Camachito contra Chávez, Jr., para levantarlo”.

Fácil debut de González

El ex olímpico puertorriqueño Jonathan González inició su carrera en el boxeo rentado con el pie derecho cuando noqueó a Alejandro Arteola en el tercer asalto en una cartelera en Florida.

Asimismo, el peso gallo José “Miau” Nieves dominó al veterano José García Bernal durante seis asaltos para apuntarse una decisión unánime a su favor con anotaciones de 58-56, 60-54 y 59-55.