Los clasificados Jean Carlos “Lobo” Torres y Wilfredo “Bimbito” Méndez compartirán los turnos principales enfrentando al argentino Juan Manuel Witt y al filipino Robert Paradero, respectivamente, en la próxima edición de la serie "A Puño Limpio".

La función será el el viernes, 8 de marzo, en el coliseo Rubén Zayas Montañez en Trujillo Alto en una presentación de PR Best Boxing Promotions en asociación con Spartan Boxing.

En la pelea principal de la velada, el imbatido Torres (14-0, 10 KO) combatirá por cuarta ocasión seguida en su pueblo y esta vez arriesgará el cetro Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 140 libras ante el experimentado argentino Witt (33-0-2, 25 KO). Torres, clasificado noveno por la OMB en la división júnior wélter, viene de tres victorias por la vía rápida sobre Travis Castellón.

Mientras tanto, en el pleito semiestelar estará el séptimo clasificado y monarca NABO de la OMB en las 105 libras, Bimbito Méndez (11-1, 4 KO), ante el campeón Asia Pacifico Juvenil de la OMB y primer clasificado de la entidad en el peso mínimo, el filipino Robert Paradero (17-0, 11 KO). Méndez y Paradero se enfrentarán por el cetro Intercontinental de la OMB en las 105 libras.

Los combates Torres-Witt y Méndez-Paradero serán a 10 asaltos.