Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Salen airosos los hermanos Arroyo

05/29/2010 |10:19 p.m.
McWilliams Arroyo demolió a Samuel Gutiérrez desde el mismo primer asalto. (Gerald López-Cepero / Primera Hora)  
La pareja de hermanos McWilliams y McJoe Arroyo salieron airosos en sus respectivos compromisos como en la cartelera “Undefeated Champions”.

La pareja de hermanos McWilliams y McJoe Arroyo continuaron esta noche con su paso arrollador en sus  recién iniciadas carreras profesionales al salir airosos en sus respectivos compromisos como parte de la cartelera “Undefeated Champions” que se celebra en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

McJoe Arroyo despachó a Jairo Delgado por decisión unánime mientras su hermano McWilliams Arroyo se impuso cómodamente al mexicano Samuel Gutiérrez vía nocáut en el segundo asalto.

McJoe fue el primer en subir al ring y encontró en Delgado un oponente escurridizo, con una ofensiva desorganizada. Pero McJoe impuso su presión en todo momento. Los jueces vieron ganar al boricua con idéntica puntuación, 40-36.

“Siempre quiero mejorar en cada pelea, pero en esta ocasión, se me hizo un poquito difícil porque él (Delgado) esperaba que yo atacara siempre y era un poco mañoso. Pero gracias a Dios pudimos hacer el trabajo”, manifestó McJoe Arroyo, quien elevó su inmaculado récord a 3-0 con un nocáut.

Mientras, McWilliams Arroyo demolió a Gutiérrez desde el mismo primer asalto. Una lluvia de golpes con ambas manos aterrizaron en la anatomía del azteca, quien a pesar de no caer, comenzó de inmediato a sangrar por la nariz.

El ataque fue implacable en el segundo asalto cuando luego de otra ráfaga de golpes, Gutiérrez puso una rodilla en el suelo y, aunque se incorporó, el árbitro Ramón Peña no le permitió continuar y dio por terminado el desigual combate al 1:36 del segundo asalto.

“Me sentí muy bien. Era un mexicano y sabíamos que ellos vienes aquí  a pelear, pero estuvimos trabajando algunas cosas en el gimnasio y las pusimos en práctica aquí. Estoy muy contento”, sostuvo McWilliams Arroyo, quien mejoró su marca en 3-0 con 3 nocáuts.

Se espera que amnos estén activos el próximo 12 de junio en Nueva York.

“Esa va a ser una gran exposición para nosotros y esperamos estar ahí”, expresó McJoe.

En otra de las peleas semiestelares, la costarricense Hanna Gabriel no sudó para conseguir el título vacante superwelter de la Organización Mundial de Boxeo al imponerse fácilmente a la quisqueyana Gardy Peña por nocáut técnico a los 20 segundos del primer asalto.

Mientras, José “Chelo” González mantuvo su invicto (10-0, 7 KO’s) con un nocáut a los 2:26 del segundo asalto sobre Keivy Arce.