José “Sniper” Pedraza ha tenido visiones del posible resultado cuando enfrente a Vasyl Lomachenko este sábado en Nueva York.

Durante una liviana sesión de entrenamiento en el Gleason Gym de Nueva York, el púgil puertorriqueño reiteró que está preparado para salir victorioso del compromiso.

“Se acerca el momento. El ánimo y las ganas de ganar están bien altas. He visualizado todos los posibles escenarios. Me he visto ganando, me he visto noqueando y sacando la victoria viniendo de atrás. Mientras más se acerca la pelea, más me veo con mis manos en alto y con los dos títulos sobre mis hombros. Ya cumplí con mi meta de convertirme en campeón mundial y ahora voy tras la meta de unificar títulos”, dijo Pedraza, quien es el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión de las 135 libras. 

Lomachenko, por su parte, arriesgará la faja de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Los títulos regresarán a Puerto Rico conmigo. Sé que no será una pelea fácil. Me estaré enfrentando a uno de los mejores peleadores de la actualidad. Él tiene tremendas habilidades, pero sé que también tengo grandes habilidades y el enfoque necesario para salir con la victoria. Puerto Rico se merece un momento de felicidad. Lo voy a hacer por ellos, y por mi familia”, sostuvo Pedraza.

Los participantes de la cartelera que tendrá como escenario el Hulu Theather en el Madison Square Garden de Nueva York, estará el jueves ante los medios de comunicación. Parte de la función del sábado será transmitida por ESPN a partir de la 11:00 de la noche.