La empresa promotora Top Rank continúa sumando a su establo de talento con la firma del peso pluma puertorriqueño Orlando “Zurdo de Oro” González a un acuerdo promocional de varios años.

González (12-0 con ocho nocauts), de Aguadilla, obtuvo un triunfo por decisión unánime sobre el veterano brasileño Aldimar Silva el pasado 2 de agosto en Kissimmee, Florida.

“Firmar con Top Rank representa la mejor oportunidad para mi carrera y de exponer mi talento al mundo", dijo González mediante una comunicación escrita. "Tengo suficiente experiencia porque tuve 178 peleas como aficionado. Logré mucho durante mi tiempo con el equipo nacional puertorriqueño, lo que me preparó para ser profesional".

Relacionadas

Un profesional de tres años, González se convirtió en profesional después de una campaña en el boxeo aficionado de 162-16, que incluyó una medalla de oro en el Campeonato Panamericano Juvenil del 2012. González es un zurdo versátil que realizó su mejor presentación sobre el ring el 25 de mayo en la cartelera Herring contra Ito, noqueando a Roxberg Patrick Riley en el tercer asalto.

“En mis últimas peleas, he tenido que implementar un estilo para presionar a mis rivales. Sin embargo, estoy preparado para cuando tenga que demostrar mi arsenal técnico", sostuvo. “Ahora, más que nunca, los fanáticos pueden esperar lo mejor de mí. Todo ha sido parte de un plan, y gracias a Dios mi tiempo ha llegado para brillar en escenarios más grandes".

Brad Goodman, concertador de peleas de Top Rank elogió el púgil puertorriqueño.

“Orlando es un peleador joven muy bien educado y de quien esperamos grandes cosas en los próximos años. Al igual que Henry Lebron, creemos que Orlando tiene todo lo necesario para convertirse en campeón mundial”, destacó Goodman.

González es primo del invicto súper pluma boricua y también prospecto de Top Rank, Henry "Moncho" Lebrón.