El campeón de peso pesado del boxeo, Tyson Fury, ha decidido coquetear con el mundo de la lucha libre.

Fury apareció la semana pasada en el programa SmackDown y ayer en Raw en careos con Braun Strowman.

El Comercio relata que se necesitaron agentes de seguridad para separarlos y hasta el staff de luchadores de WWE intervino para terminar con la pelea.

"Los peleadores, primero, estaban frente a frente recordándose lo que sucedió en el último episodio de RAW. Pero todo se rompió cuando Strowman habló de la carrera boxística de Fury. El campeón de los pesos pesados respondió mendionándole qué cuántos títulos del mundo tiene él. En ese momento la tensa calma se rompió y los empujones formaron parte de la acción", reseñó El Comercio. Strowman no es campeón de lucha y Fury está invicto en 29 combates en el boxeo y campeón de las principales organizaciones del mundo en pesos pesados.

No sería el primer boxeador en la historia en hacer apariciones en eventos de lucha, como fue la participación en el pasado de Myke Tyson y Floyd Mayweather.

Pero no es la única estrella de deportes de combate en estos días en WWE. El pasado viernes el excampeón de Artes Marciales Mixtas, Cain Velasquez, apareció en SmackDown luego de una pelea de Brock Lesnar. Cuando ambos peleaban en UFC, Lesnar fue derrotado por Velásquez.

Cuando ambos peleaban en UFC, Lesnar fue derrotado por Velásquez, con marca de 14-3.